viernes, 27 de septiembre de 2019

Entrevista a integrante de la banda de rock "el clon"

¿Qué te inspiró a hacer la música?
 Desde chico escuchaba rock con mi viejo y la verdad que siempre me fascino, entonces dije por que no probar hacer una banda

¿Qué cambiaría de género musical que elegiste?
En si no habría mucho que cambiar pero si podría ser los instrumentos que utilizan generalmente

¿Tenes algún Hobby aparte de la música?
Ir al gimnasio me encanta

¿Quién es tu ídolo de la música y que rescatas?
Sería Patricio Rey me gustan mucho  el significado de sus letras

¿Si no cantaras y tocaras la batería que instrumento te gustaría tocar?
Me  gustaría tocar el bajo

¿Si podrías cambiar tu género de música de rock a otro, cuál sería?
Cambiaría no se me gusta mucho el rock, pero podría ser al género musical de la electrónica

Ayrton Milessi , Lucas Comas , Lucas Basualdo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario