PREGUNTAS
¿Cómo empezó tu carrera?¿Cómo te decidiste a hacer esa carrera?
Mi carrera empezó en el año 1.989 después de haber estudiado
en la escuela técnica número 3 y engrasado como técnico aeronáutico.
¿Qué función cumplis en la base aérea? ¿En qué cargo estas?
Mi función es encargado del taller aeronáutico que está
relacionado con el mantenimiento de todas las aeronaves y la función que cumplo
es inspector encargado.
¿En alguna comisión tuviste que arreglar aviones? ¿Qué clase?
Si tuve que reparar varios aviones. Siempre y cuando en el
cargo mío que es mantenimiento de batería.
En la matrícula de las aeronaves Lear JET 35 A, Camberra,
guaraní, fokker y f 27.
¿En qué brigada has estado? ¿Qué experiencia has tenido en
cada una?
He estado en la aérea material Quilmes, es un área donde
están todas las respuestas de todos los aviones de la fuerza aérea, en el área
material rio cuarto que también hace mantenimiento a los notables de los
aviones, también estuve en el palomar haciendo curso, también en córdoba,
Reconquista, Reynolats, San Luis y Mendoza.
La experiencia fue el contacto con otra gente, otro sistema
de armas y aprender de otros aviones de guerra.
¿Cuántas horas trabajas? ¿Cómo la pasas en los turnos?
El horario de trabajo mío es de 8:00 de la mañana a 14:00
horas y los turnos son de 24 horas.
En este momento estoy haciendo tiempo pero anteriormente
hacia guardia también.
¿Cómo te pusieron en el grupo técnico número II? ¿Hay solo
mecánicos?
En el grupo técnico me pusieron porque ingrese con la
especialidad de mecánico de taller y en el grupo hay tanto mecánicos como
oficinistas, como gente que hace mantenimiento de respuestas y demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario