viernes, 27 de septiembre de 2019

Entrevista a Rodrigo Gasparin.


Hola Rodrigo, vamos a empezar con las preguntas.

¿Cuál es tu nombre completo y edad?
Rodrigo: Hola… me llamo Cesar Rodrigo Alexis Gasparin y tengo 17 años.

¿Por qué género te guiaste?
Rodrigo: Por el rap, porque es un género en el que se puede expresar todo tipo de sentimientos o pensamientos.

¿Qué pasos realizas para componer?
Rodrigo: Y… lo principal es encontrar un espacio tranquilo para poder escribir concentrado.

¿Tenes pensado subir un tema?, ¿Cuándo?
Rodrigo: sí, pero el año que viene porque por el momento estoy escribiendo y produciendo los videos.

Si subís un tema, ¿tenes miedo al que dirán?
Rodrigo: No, porque hoy en día existen muchas críticas y no son constructivas, entonces tampoco me tiro tan abajo por lo que dicen los demás.

¿Tenés una persona en especial que te apoye? ¿Por qué?
Rodrigo: mis padres, pero la principal es mi madre porque es la que principalmente quiere ayudarme a cumplir mis sueños.



Gaggero, Ledesma, Streitenberger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario