viernes, 27 de septiembre de 2019

Entrevista Emiliano Zampieri


1)      ¿A qué edad comenzó tu carrera? ¿Qué es lo que te interesó?


1-      Arranque a jugar al fútbol a los 3 años en el club San Benito pero a los 14 tome la decisión de dedicarme al fútbol, me interesó porque al irme a jugar a un club de primera división viviría una experiencia nueva e incierta que podría formarme para ser profesional.

2)      ¿Alguna vez pensaste que ese hobbie se volvería un oficio?

2-      Si, pensaba mucho de chico en querer ser jugador profesional. En muchas oportunidades y a temprana edad me probé en diferentes clubes en los cuales quede en todos pero tome la decisión de irme recién a los 14 años

3)      Aparte del fútbol, ¿pensaste en dedicarte a otro oficio? Si es que lo hubo ¿Cuál fue Y porque?

3-      Cuando jugaba al fútbol me dedicaba solamente a eso hasta terminar el secundario pero al terminar comencé la carrera de Radiología y después seguí la de Prof. de Ed Física

4)      ¿Tu familia siempre te apoyó en lo que querías hacer?¿Te quisieron “obligar" a cambiar de oficio o profesión?

4-      Si, siempre me apoyaron desde muy chiquito, de hecho hasta cuando me fui a vivir a Buenos Aires vivía en una pensión y continuamente estaba comunicándome con ellos, por teléfono,por chat, o lo que sea como se pudiera.Siempre hacían lo posible para ir a verme y demás,y nunca me incitaron a que cambie de profesión ni nada, al contrario.

5)      ¿Tuviste alguna inspiración o ídolo que te llevara a jugar al fútbol? ¿Porque Te inspiraste en esa persona(Si es que la hay)

5-      No, no tuve ninguna inspiración solamente desde muy chiquito jugar al fútbol uno se apasiona con el deporte y lo lleva a obviamente estar todo el tiempo mirando futbol y querer progresar en ese sentido.Pero un ídolo así no, soy muy amante del fútbol te eh dicho que no me considero hincha de ningún club, solamente me gusta mucho el futbol

6)      ¿Tenes otra profesión que cultives o lleves a cabo actualmente?

6-      Soy profesor de Educación de Educación Física, trabajo en la panadería de mis viejos, dentro de la educación física trabajo de diferentes cosas. Ya sea en un jardín, ósea en el ámbito formal y en el ámbito no formal. El ámbito formal es la escuela y el ámbito no formal es el club
También sigo jugando al fútbol que es un trabajo por el cual tengo remuneración que es cobrar por jugar
 
 Pasutti,Mendieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario