lunes, 30 de septiembre de 2019

Entrevista a Miguel Ángel


Comencemos con la primera pregunta
-¿Cómo te sentiste en tu primer viaje?
 Me sentía nervioso y un poco inseguro, porque era la primera vez que salía a la ruta en un camión.

-¿Cuándo eras chico quisiste hacer otra cosa?
Sí, cuando era chico mi sueño era ser piloto e incluso estudie un año en la escuela Base Aérea y por circunstancias de la vida  tuve que dejar la escuela y empezar a trabajar.

-¿Cuándo comenzaste a trabajar de camionero?
Comencé a trabajar de camionero a los 19 años de edad, en el transporte de un frigorífico de aves, allá por el año 1986. Era muy joven y no tenía mucha experiencia. La verdad que subirme a un Iveco 150 con semi térmico de tres ejes, me dio un poco de miedo.

-¿Cuál fue tu primer trabajo y cuando lo empezaste?
Mi primer trabajo fue en el frigorífico de aves “Cuminí”.  Trabajaba los sábados y durante la semana estudiaba. Desde los 12  hasta los 15 años siempre trabaje los sábados, después deje la escuela y me dedique solo al trabajo.

-¿Cuáles son tus metas, alcanzaste alguna de estas?
Y mi meta es conocer toda Argentina en camión y todavía no lo puedo cumplir porque me faltan cuatro provincias. Jujuy, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

-Vamos con la última pregunta y terminamos.
-¿Cómo te sentís al viajar con tu familia?
Cuando viajo con mi familia me siento acompañado y tranquilo porque no tengo esa necesidad o ansiedad de volver a casa como cuando viajo solo. Por suerte, gracias a mi empleador, a veces puedo viajar con ellos. En la mayoría de las empresas no se permite llevar a la familia.  

-Bueno, hemos terminado. Muchas gracias papá Miguel Ángel por ayudarme y permitirme entrevistarte.                                                                                                                      

Gianfranco Russian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario